Trabajar desde casa tiene grandes beneficios como no perder tiempo en el trayecto de tu casa al trabajo entre otras cosas. Pero cómo no caer en la tentación de quedar desarreglada, en pijama y pantuflas cuando tienes tu oficina en casa.
Debemos pensar que nuestra casa es el lugar en el que pasaremos mucho tiempo y lo utilizaremos de oficina, y para que seamos más operativos, debemos disociar el horario y espacio laboral del de ocio y entretenimiento.
Es importante que adecúes ciertos sectores de la casa para que tu espacio este organizado y tu trabajo sea más productivo. Montar una pequeña oficina en un rincón de la casa sería lo más recomendable.
Además, vestirnos para la ocasión ayuda a nuestra cabeza a separar trabajo y descanso sin apenas salir de casa.
Arreglarte, ducharte y optar por un buen look para trabajar desde casa puede contribuir a aumentar tu productividad en el trabajo y tu nivel de concentración.

Crea varios outfits para trabajar
Trata de tener preparados tres o cuatro outfits con los que te sientas cómoda, pero adáptalos para que cumplan las siguientes características en lo posible:
Chic:
Las prendas básicas para tu outfit están bien porque son cómodas, pero intenta agregarles algún accesorio Chic para darle ese toque de elegancia a tu conjunto.
Colores:
Hay colores que ayudan a motivarte y concentrarte en el trabajo. Tanto el color verde, rojo, amarillo o azul pueden ser tus aliados a la hora de vestirte.
Comodidad:
Vestirse para trabajar en casa no implica que tengas que ir de punta en blanco e incómoda. Elige prendas cómodas como vestidos, faldas, vaqueros y camisetas o blusas.
Arreglarse un poquito para trabajar desde casa nos ayuda a tener una percepción mucho más profesional acerca de nuestra actividad laboral. Por otro lado, mejora nuestra productividad y estado de ánimo. Así que no te dejes llevar por la pereza y luce un look de moda adecuado para cada día.