Dior: Los 16 Mejores Perfumes Para Mujeres con Estilo

perfume dior mujer

Desde hace ya varias décadas, la misión de Christian Dior ha sido recrear el mundo de la belleza cautivando los sentidos. Al escuchar esta marca, lo que se nos viene a la mente es elegancia, sensualidad, lujo y feminidad.

Siendo tan extensas las opciones que nos ofrece el sello de Dior, es probable que ya hayas probado alguno de sus perfumes. Siendo así o no, en las líneas subsiguientes te traemos una lista con Los 16 mejores Perfumes de Dior para mujeres, que de seguro alguno enamorará tus sentidos y será el indicado para ti. 

1.Perfume J’adore de Dior

perfume j/adore

Este icónico perfume es de los más aclamados dentro de las fragancias femeninas. Desde su lanzamiento, hace 22 años, supo mantenerse en el mercado y ser uno de los favoritos hasta el día de hoy, este Floral-Frutal, ganador de 2 premios FiFi (mejor fragancia femenina 2000 y mejor campaña publicitaria 2007), nos demuestra que lo bueno no pasa de moda.

Su exquisito perfume se debe 3 variedades de flores, en donde concurren en perfecta armonía las notas de salida principalmente frutales, un corazón floral y una base aromática y avainillada que lo caracteriza sin ser excesivamente dulce.  J’adore es un perfume extraordinario y seductor, está planificado minuciosamente y cada uno de sus diversos ingredientes realizan significativos aportes en el resultado, sin embargo, toman mayor protagonismo, algunos como el Ylang- Ylang, el Jazmín y la Rosa de Damasco. Deja un rastro moderado y su duración es bastante alta, lo cual lo convierte en una excelente opción para cualquier ocasión, hora del día o época del año. 

Su carácter es totalmente atemporal, adecuado para todas las edades.

2. Poison de Dior

Este perfume Poison de Dior es un elixir. Así lo califica la marca y alude a que algunos perfumes nacen siendo mitos. Es un arma de seducción intensa.  Se compone de notas intensas, florales, especiadas y ambarinas, con sensuales acordes de miel y almizcle. Este Oriental-Floral que no sólo cautiva, sino que evoca lo más profundo de las emociones viscerales.

De estela pesada y perdurable en la piel, esta fragancia es ideal para la noche y los climas fríos. Incluso durante el día y ambientes corporativos, pero con la precaución de las primeras horas de la mañana y los climas más intensos como el verano.

Como muchos perfumes de Dior, Poison no va dirigido a cualquier mujer, sino a una que es puro derroche de sensualidad, belleza, magnetismo, elegancia y fuerza, un ícono del buen gusto y la feminidad.

3. Addict de Dior

El perfume Dior Addict, tal como su nombre lo indica, crea una adicción en su aroma. Sus fragancias frescas y cautivadoras se deben al encuentro de las flores de azahar de Túnez con la flor de naranjo.

Perfume vibrante e intenso, revela un poderoso corazón de Absoluto de Jazmín Sambac que florece con suave feminidad y sensualidad. El fondo se despliega en la calidez profunda y exquisita de la Vainilla Bourbon.

Este perfume para nada convencional te arrastra entre una estela suave y sensual y una perdurabilidad alta.

Definitivamente este perfume, será para la mujer el accesorio perfecto de todos los días, aunque en la noche y climas fríos se potencian sus características. Una adicción que no sólo te hará querer llevarlo siempre, sino que también a los que se acerquen.

4. JOY Dior

Un concentrado puro de alegría en un frasco. El perfume JOY Dior es una sonrisa luminosa. Unas notas de salida jugosa y vibrante preceden a un corazón blanco envolvente de flores y almizcles, como una delicada caricia.

Esta fragancia es perfecta para verano y primavera, ya que su perdurabilidad y estela en la piel son suaves. También va para cualquier momento del día.

Se dirige a las mujeres más jóvenes, alegres y cautivadoras, pero, a pesar de su edad, que saben cómo disipar con elegancia y estilo, esas que gozan del buen gusto dentro de lo sencillo.

5. Dune de Dior

La sensualidad y serenidad se unen formando este exótico, fuerte y misterioso perfume.

Esta fragancia fresca, radiante y sutil, se caracteriza por unas notas cítricas como la mandarina y la bergamota con el exotismo de la peonía y la vainilla.

Posee una longevidad duradera y su rastro es imponente, por lo que es ideal para las salidas nocturnas y esos momentos especiales en los que es necesario derrochar sensualidad. Christian Dior Dune perfume es complejo y con mucha personalidad que difícilmente pueda ser dirigido a mujeres que sean menos que recias, misteriosas y elegantes.

6. Miss Dior Rose N’ Roses

Es el perfume más reciente lanzado por la marca francesa. Es una fragancia que emana el frescor de una montaña de coloridos pétalos y la energía revitalizante de un rocío cítrico. Miss Dior Rose N’Roses es una fragancia florida, vibrante y chispeante, una profusión de rosas de Grasse refrescadas por la cáscara de bergamota y acentuadas por la intensidad de una nota de almizcle blanco.

De estela media y una perdurabilidad en la piel de la mujer moderada, esta fragancia es ideal para la primavera y el verano, así también para el día a día.

7. Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Este exquisito perfume se caracteriza por lo femenino, elegante y pulcro. Este ramillete floral rinde homenaje al amor de Christina Dior por las flores.

Esta fragancia es perfecta para verano y primavera, ya que su perdurabilidad y estela en la piel son suaves. También va para cualquier momento del día.

Se dirige a las mujeres más jóvenes, alegres y cautivadoras, pero, a pesar de su edad, que saben cómo disipar con elegancia y estilo, esas que gozan del buen gusto dentro de lo sencillo.

8. Dolce Vita de Dior

Aroma de la felicidad, Dolce Vita evoca la alegría despreocupada de vivir de los viajes en taxi por la Riviera italiana. Esta fragancia se debate entre sus notas de salida de frutas dulces, y tonos florales; un corazón especiado con canela y amaderado. Su duración es alta, pero su estela es suave, lo cual lo equilibra bastante.

Sofisticada y elegante, esta fragancia dulce describe a mujeres muy femeninas y con personalidades decididas. Es ideal para ser utilizado en todo tipo de climas y entornos, y un rango amplio de edad, aunque por su carácter específico, quizás pueda resultar un poco fuerte para las mujeres más jóvenes.

9. Hypnotic Poison

Es una fragancia magnética y sensual, la osada enmarcación del fruto prohibido. Manzana roja tentadora, su cristal parece lava en fusión. Una opción más de Dior, lo cual no es de extrañar porque cada una tiene su encanto y propia personalidad. Este delicioso perfume de la familia, te enloquecerá con sus notas de vainilla que se mezclan con un acorde de almendra y jazmín.

Se dirige a mujeres fuertes y poderosas, pero al mismo tiempo, increíblemente femeninas y sensuales. Hypnotic Poison es el complemento perfecto para aquellas que jamás pasan desapercibidas. Un perfume increíblemente sensual.

De estela entre moderada y pesada y perdurable en la piel, se caracteriza por ser un perfume dulce, ideal para cualquier momento del día, ocasión o época del año. Se recomienda utilizar con cautela a primeras horas del día y en el verano intenso, puesto que puede resultar muy exacerbado pese a tener notas tropicales.

10. Miss Dior Original

Miss Dior Original es el primer perfume de la firma y data desde 1947. Esta fragancia es deliciosa por bouquet floral que te envolverá entre unas notas de salida de galbanum, notas de corazón de jazmín sambac y notas de fondo de pachulí.

Este perfume posee una duración larga en la piel y su estela es pesada, es ideal para su uso nocturno y ocasiones especiales. Es recomendable para damas con personalidad fuerte y de edades maduras.

Atemporal y depurado, es tan audaz como extremadamente elegante. No sorprende que la firma continúe produciendo esta fragancia, puesto que además de ser la primera que se lanzó al mercado bajo el nombre de Dior, su carácter la hace única, un aroma que jamás pasa de moda.

11. Forever and Ever de Dior

El perfume Forever and Ever de Dior se caracteriza principalmente por su carácter suave y delicado. Posee notas de salida que se componen de flores, entre las que destacan el jazmín de la india, la fresia, geranio, rosa silvestre y flor del almendro.

Tanto su estela como su perdurabilidad en la piel son moderadas, por lo que lo convierte en un real todo terreno en el área de la perfumería. Dior se aventura a captar al público más juvenil, debido a su empaque y fragancia dulce.

Si bien se cataloga por ser un perfume dulce y primaveral, para nada podríamos decir que es una fragancia plana, si hay una cosa que caracteriza a la marca en cuanto a los perfumes es una personalidad propia, si bien es identificable pero jamás seria insulsa.

12. Diorella de Dior

Este perfume Dior es un clásico con vigencia actual. Es un perfume fresco y chispeante, dulzón y suave, pero muy sensual. De longevidad y estela moderada, esta fragancia de carácter primaveral es el comodín perfecto para cualquier clima y época del año, así como para cualquier horario y ocasión.

Sus notas olfativas de salida combinan la frescura del limón, sus notas de corazón se centran en una fusión de acordes como la madreselva y esencia de la planta de vetiver bourbon. Su fondo es amaderado y femenino.

El público de Diorella se caracteriza por ser femenino y alegre, y abarca una gama de edad bastante amplia. Mujeres decididas, activas y llenas de vida, pero que por supuesto no se desentienden del lujo que ofrece la marca.

13. Diorissimo de Dior

Fragancia sofisticada, fresca y floral. Posee notas que se componen principalmente de un bouquet floral aromático, lo cual le impregna un carácter de pulcritud y frescura.

Se basa en diversas flores como el jazmín, Ylang Ylang de Mayotte y acorde muguete (flor emblemática de la casa Dior) combinados con leves toques de romero, fusionándose todo en esta exquisita fragancia que compone Diorissimo.

Por ser una fragancia floral, su longevidad es bastante duradera en comparación con otros perfumes y su estela es moderada, por lo que no queda invasivo para el olfato. Ello lo convierte en un ideal tanto en entornos sociales como laborales y para el día a día o cualquier hora del día.

14. Gris Dior

Gris Dior es un perfume de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Es de carácter multifacético, sutil y elegante. Una fragancia sofisticada que combina sin tabúes modernidad y legado.

Esta colonia posee notas de una salida cítrica que se envuelve en un acorde floral y descansa sobre un fondo ambarado de musgo.

Este perfume es para la persona que lo porta, sin importar sexo ni la edad. Es un perfume de gran intensidad, que se percibe y reconoce, siempre con elegancia. Su estela es de media a baja.

15. Eden Roc de Dior

El nuevo perfume de Christian Dior, Eden-Roc, que fue lanzado en 2021, es una imagen olfativa de este cabo con una ubicación excepcional, que evoca el ambiente lujoso y soleado de este verdadero paraíso mediterráneo. Es la expresión de una belleza evidente, sencilla y natural.

Es un perfume floral amaderado, una composición vegetal y mineral a la vez, una evocación fresca y luminosa de los placeres de la Riviera.

Es una fragancia unisex, de estela moderada y de media a baja durabilidad en la piel. Ideal para utilizar en primavera y verano y a lo largo del día.

16. Escale a Portofino

El perfume Dior Escale a Portofino es una escapada por Italia, que se compone de dieciséis esencias naturales, principalmente mediterráneas: Cedro de Italia Esencia de Bergamota de Calabria, de Petit Grain de Sicilia, de Almendra Amarga, y Flor de Azahar y de Ciprés del Mediterráneo.

Es una fragancia femenina, de estela y durabilidad en la piel de media a baja. Ideal para utilizar en primavera y verano y a lo largo del día ya que es muy fresco.

Reseñas Finales

A pesar de que la firma Dior es sinónimo de lujo y se ha visto representado en la vestimenta de figuras importantes como celebridades y entornos de la realeza, puede decirse que su diversificación de productos ha logrado plasmar ese lujo y llevarlo a un público con menos poder adquisitivo, personas que quizá si pueden permitirse el pago de unos cientos de dólares en botellas de perfumes y así gozar del esplendor de llevar a todo lugar un Dior.

Si hay algo en lo que se ha destacado la casa Dior, es saber dominar el mundo de las fragancias, siempre con clase, lujo y autenticidad. Desde 1947, en donde lanza su primer perfume al mercado, ha sabido mantener sus estándares minuciosamente en sus casi 200 creaciones.

Del igual modo, el packaging de los perfumes cuenta con detalles tallados a mano como en el caso de los frascos de collection privée, el hilo que envuelve en las botellas de J’adore, o los detalles del lazo del frasco de Miss Dior, creando productos de extrema finura.

Lo que provoca unas pocas gotas de exquisita pócima, esa que en unos segundos se convierte en un arma de seducción y feminidad, mejor dicho, ese detalle que nos hace recordar lo hermosas y radiantes que somos, para conectarnos con nuestra belleza real, la que sentimos por dentro, pero la expresamos por fuera.

Esto era algo que tenía muy presente la casa Dior y a través de los años han sabido conservar, un legado de la marca que se sigue defendiendo porque el buen gusto y la belleza no sólo se ven, se huelen, se sienten y se perciben.

Ahora si, ya conoces las especificaciones de los 16 perfumes de Dior que seleccionamos. Te invitamos a que los pruebes, los compares y encuentres la versión que mas pega contigo y tu personalidad.

Si has probado estos perfumes de lujo de Dior nos gustaría que nos dejes tu opinión acerca de ellos o si consideras que algún otro merece la pena de incluirlo en esta lista.

Inicio.

Te podría gustar

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies