En este momento, nuestro objetivo de belleza número uno es una piel radiante, y eso incluye todo nuestro cuerpo. Siempre le damos prioridad al rostro porque es lo que esta descubierto todo el año, pero con la llegada del verano, queremos lucir una piel radiante desde los pies hasta la punta del pelo. Un poco de autobronceado “falso” también es nuestro recurso para obtener ese brillo de diosa codiciado cuando las vacaciones no son una opción o simplemente quieres brillar sin exponerte al sol.
Sin embargo, cuando se trata del mundo del autobronceado, puede ser un campo minado de fórmulas rayadas, codos anaranjados, sin mencionar cuando se va perdiendo el color y quedamos marmoladas.
Para que esto no te pase y puedas lograr el bronceado más deslumbrante y de aspecto natural, hemos compilado una lista de nuestras fórmulas preferidas que nunca nos defraudarán.
Además, los consejos que hemos aprendido (por las malas) a lo largo de los años. Luego nos contaras que tal te ha ido.
1. Gotas autobronceadoras – Isle of Paradise

Si eres nuevo en el mundo del auto bronceado, estas gotas son ideales. Todo lo que debe hacer es agregar un par de gotas a tu humectante facial o corporal habitual y aplicarlo como de costumbre.
No solo contienen un agente de bronceado gradual, sino que también están enriquecidos con aceite de coco hidratante, aceite de aguacate rico en antioxidantes y semillas de chía para apoyar la función de barrera de la piel.
En resumen: trabajarán horas extras para rellenar e hidratar tu piel mientras le agregan un brillo veraniego. Hay tres tonos disponibles en total, por lo que puede personalizar su brillo para encontrar el aspecto más natural para usted.
Consejo profesional de bronceado: aprender a preparar su piel antes del bronceado es una habilidad decisiva. Sáltese la preparación, y no importa cuán loca sea su solución de bronceado, podría ponerse rayada o asentarse en sus rodillas y codos… Por lo tanto, asegúrese de exfoliar su piel con un exfoliante suave sin aceite para ayudar a eliminar la piel muerta para una cobertura sin parches. Luego, hidrata las áreas secas del cuerpo que generalmente atraen el bronceado, como los codos, las rodillas, los dedos de los pies, los tobillos y las manos.
2. Gotas autobronceadoras Clarins

Simplemente este autobronceador concentrado, es especialmente para el rostro y es conocido por su efecto buena cara. Además, tiene una formula que lo hace actuar de forma gradual por lo que es más fácil lograr el tono que deseamos. Al ser un producto que se combina con una crema hidratante u otro tratamiento, permite beneficiarse tanto del efecto autobronceador como de los principios activos del producto con que lo hayas mezclado, ya sea el serum o la crema.
3. Lancome Flash Bronzer Corps-Loción autobronceadora

Esta crea autobronceadora, Flash Bronzer de Lancome, crea un bronceado de aspecto natural que seca en pocos minutos y durara por semanas.
Este producto también es súper hidratante y está enriquecida con vitamina E. Incluso tiene una tecnología de secado rápido que permitirá que te vistas de manera rápida. Además, no deja olor.
4. Garnier Delial Natural Bronzer

No podemos hacer un resumen sin incluir este clásico de culto. Este autobronceador de Garnier profundamente hidratante está enriquecida con extracto de albaricoque nutritivo que dejará tu piel con una sensación suave e hidratada. Por supuesto, también está impregnado del agente bronceador más natural que deja tu piel radiante y bronceada.
Consejo de bronceado profesional: si se siente un poco nervioso por el bronceado falso, intente mezclar esta loción bronceadora con su humectante habitual y aplíquela en su cuerpo normalmente. Esto te permitirá construir tu bronceado de forma más gradual, dándote un aspecto más natural.
5. SENSAI Silky Bronze

Si eres un amante de todo lo lujoso, este producto SENSAI es para ti. El galardonado gel cremoso japonés crea un brillo instantáneo que se convierte en un color duradero. También contiene partículas que reflejan la luz para un acabado luminoso y suave.
Logra un bronceado natural, uniforme y sedoso.
6. Bali Body Self Bronning Mousse

Esta fórmula de Bali Body autobronceador y 100% vegana, brinda un brillo de aspecto natural, único y no deja olor. La tecnología de guía de color le permite adaptar el bronceado perfecto a su tono de piel.
Si te gusta un tono de piel dorado creíble, te enamorarás de este bronceador en minutos. También nos encanta el ligero aroma floral, ya que no es abrumador como otras fórmulas de bronceado en nuestra opinión.
7. Autobronceador St.Tropez Self Tan Express gel

No se puede pensar en un auto bronceado sin pensar en St. Tropez. Una espuma con textura super ligera para que logres luego de aplicarlo un bronceado más rápido en todo el cuerpo.
Consejo profesional para el bronceado: Según la experta en acabado de la piel de St. Tropez, con sede en Nueva York, Sophie Evans, algunos jabones y geles de ducha a base de aceite dejan residuos en la piel que pueden disminuir la vida útil de su bronceado falso. “Los jabones que contienen dióxido de titanio también son conocidos por quitar el color del autobronceador demasiado rápido, ya que es un agente blanqueador”, explica.
8. TAN LUXE – Super Glow Serum

Super Glow serum tan luxe es el primer autobronceador del mundo a base de ácido hialurónico y de superalimentos. Gracias a la combinación de productos para nutrir la piel en profundidad, ofrece una hidratación duradera e intensa que dejará tu piel rosada y tersa.
Contiene el nivel perfecto de activos bronceadores (4 % de DHA) para un uso diario, derivados de un aceite de colza exclusivo producido en Francia y enriquecido con superalimentos ricos en antioxidantes. El tratamiento definitivo para tu piel en un frasco.
9. L’Oreal Sublime Bronze Hidratante Autobronceador Leche

¿Busca broncearse con un presupuesto ajustado? Esta leche autobronceadora hidratante está aquí para salvar el día. La loción ultra rica está enriquecida con vitamina E para hidratar y nutrir la piel, mientras que el agente bronceador trabaja horas extra para un brillo natural y uniforme.
10. Coco & Eve Sunny Honey autobronceador

Esta espuma autobronceadora se volvió viral recientemente con más de 2.000 calificaciones de 5 estrellas en Trustpilot. Si bien el color base verde grisáceo puede parecer aterrador, funciona para contrarrestar los tonos naranjas para obtener el brillo dorado más impresionante. Este potenciador del bronceado también es vegano y está repleto de ingredientes naturales como plátano, cacao, papaya, mango, naranja y flor de loto para hidratar y nutrir la piel.
11. Autobronceador Clarins
El bronceador de Clarins que aporta un tono bronceado natural y sin marcas en el cuerpo, rápidamente y sin exposición solar. Esta crema autobronceadora muy fresco y no graso se aplica y se absorbe rápidamente. Con su fórmula a base de extractos de plantas excepcionales, este autobronceador mantiene la suavidad de la piel a medida que se intensifica el bronceado. Se aplica de forma ocasional para un sutil efecto dorado o con más frecuencia para un bronceado más intenso. Este autobronceador de larga duración es el complemento ideal en cualquier estación del año. Utilizar todo el año para conservar el tono bronceado de las vacaciones.
