Si hay que destacar algo de todo este encierro es que al menos nos deja tiempo para jugar con la cámara de nuestro teléfono.
Gracias a la llegada de Instagram muchas personas han desarrollado una verdadera pasión por la fotografía.
No es necesario tener a alguien que nos saque una foto, ya que con el teléfono nos podemos arreglar muy bien con el Timer y si tenemos un trípode, mucho mejor ya que nos brindará la posibilidad de tomar las fotos de diferentes ángulos.
El móvil es prácticamente una prolongación de tu mano, así que no es extraño que la cámara no esté del todo limpia. . Haz una buena limpieza en el lente antes de tomar la foto. Tal vez te parezca una tontería pero a la hora de tomar la foto, esos detalles harán una diferencia.
Así que si ya estas cansada de sacarte selfies todo el tiempo, acá te contamos algunos consejos y tips para que saques las mejores fotos en casa para tu perfil de Instagram.
Tipos de fotos para subir a Instagram
Tip 1
No es necesario que aparezca tu cara en todas las imagenes. Cuando estamos en esos días donde no nos sentimos lindas o la luz no nos ayuda, podemos taparnos la cara con algún objeto. Por ejemplo, una taza o un libro. También podemos utilizar las manos tapándonos el rostro.

Tip 2
Cuando no sepas qué hacer con las manos, puedes agarrar el objeto que mencionamos antes, o hacer acciones como por ejemplo atarse el pelo, levantar los brazos, como estirándolos o poner las manos en los bolsillos.

Contraluz
La idea acá es jugar con nuestra silueta, las transparencias quedan lindas el pelo suelto nos da algo con que jugar. Lo que recomendamos es armar situaciones específicas, como, por ejemplo, tomar un café al lado de la ventana. Corriendo las cortinas de la habitación. Leyendo un libro o tomando un té en la cama. Distintas cosas que nos den una acción.

Piernas
Si no quieres mostrar la cara, otra opción es hacer una toma de las piernas. Y no es necesario tener las piernas de Kendall Jenner, puedes estar luciendo un vestido, un pijama, y la idea es armar una escena. Puedes estar tomando un café en la cama. Puedes estar leyendo un libro en el balcón o en algún sector de tu casa.

Detalles
Este tipo de fotos siempre nos salva para poder rellenar nuestro perfil de Instagram entre las otras fotos y no salga siempre la cara o sean el mismo estilo de foto.
En las fotos detalle, se puede o no salir en la foto, pero es un detalle de algo. Puede ser tu comida, algo que estas tomando, pueden ser los accesorios en tu mano, etc.

Reflejos
¿Quieres ser más creativa? Sácate una foto a través de la ventana, cualquier ventana. Otra opción es mojar el vidrio de la ventana para darle ese efecto de lluvia.

Espejo
La clásica foto en el espejo. Recuerden que el espejo refleja, por lo que intenta tener todo ordenado y nada que se vea inadecuado en tu foto.
Un truco para estas fotos en el espejo es encontrar un buen ángulo para el cuerpo y que la ropa no haga pliegues que no queremos que se vean.

Por ultimo, siempre puedes recurrir a los filtros que te brinda la aplicación para mejorar las fotos y dejarlas a tu gusto.
¿Qué te parecieron estas ideas para sacar fotos en casa para Instagram? Pon en practica tu creatividad y practica las poses y verás como tus fotos se vuelven populares en tus redes. Si se te ocurre alguna otra idea sobre lifestyle, no olvides de dejarlo en los comentarios.
Volver al inicio