Nos encantan las fechas especiales en nuestros calendarios para probar manicuras temáticas de moda. Las tendencias del nail art han ocupado un lugar especial en nuestra lista de prioridades, y cada vez más mujeres se animan a tener diferentes diseños en sus uñas en este San Valentín.
Estamos muy felices porque no podemos dejar de ver diseños originales (y románticos) en las redes sociales que nos inspiran. Si quieres subirte al carro, echa un vistazo a los diseños que nos han robado el corazón (juego de palabras).
Uñas largas o cortas, manicuras atrevidas o delicadas, pero siempre con amor… ¡hay algo que se adecuara a ti este 14 de febrero!
Rosa y rojo, la combinación de moda


Veremos un montón de manicuras con corazones, la opción más popular para el día de San Valentín, pero se le puede hacer adaptaciones. El color rojo es el tono de preferencia, pero, al mezclarlo con el rosa, conseguimos un efecto más aniñado o juguetón.
Manicura francesa con corazones


Puedes inspirarte en esta manicura francesa diferente, con puntas negras y dibujos de corazones. No siempre debemos usar el color rojo para que recuerde amor. En cuanto a la decoración de uñas, todo lo vale.
Corazones minimalistas

Este año también vamos a ver expresiones de amor tímidas, menos evidentes. Combínalas con un color que siempre es un acierto en esta fecha: el rojo intenso. Le puedes agregar mini diseños contrastantes y quedaras enamorada con solo verlas.
Para las clásicas

También puedes recurrir a las uñas rojas: es un diseño clásico que nunca pasa de moda.
Divertidas


Le puedes dar ese toque divertido y original con un dibujo personalizado y de moda. ¿Qué te parece esta opción?
Manicura a lunares

También nos hemos enamorado de esta manicura de corazones rojos y lunares blancos que aparentan perlas. ¡Es una opción muy chic!
¿Qué te han parecido estos diseños de uñas para San Valentín? Nosotras, sinceramente, ahora mismo estamos flotando y un poco indecisas. Solo hay un 14 de febrero, ¿verdad?