Degustar un buen café es como una religión para el amante de esta bebida. Por esta razón, sabrá apreciar la textura y el sabor de una taza de calidad. Si la persona reúne este perfil, lo recomendable es hacerse una Suscripción de café, tal como propone Ineffable Coffee Roasters. Hay distintas variedades según su origen, por lo tanto, no estaría mal conocerlos con todo lujo de detalles.
No tiene precio disfrutar del calor del hogar con una buena taza en la mano. Ya sea solo o en compañía, hay propuestas para todos los gustos. Gracias a este tipo de suscripción para degustar café a medida, se puede seleccionar la cantidad exacta y el formato entre 250 gramos a 1 kilo. Asimismo, la persona podrá elegir café de filtro o expreso, así como en grano o molido.
Recibir un buen café de calidad en la puerta de casa
Ineffable Coffee Roasters nació en el año 2017 para ofrecer un café ético y de calidad. El objetivo es garantizar una experiencia única con el consumo de cafés de cualquier parte del mundo y de temporada. En este sentido, el trabajo del agricultor es relevante, porque la selección cuidada de cada grano es la garantía del Café de especialidad.
La suscripción a este servicio nos brinda una experiencia inefable para disfrutar de los cafés más frescos, porque se tuestan semanalmente. Además, esta empresa es responsable con el medioambiente y considera el proceso de la elaboración desde el pequeño agricultor hasta el consumidor final.
No hay nada más ventajoso que recibir el envío de café recién tostado en la puerta de casa todos los meses. A esto se añade, la posibilidad de elegir las variedades que más nos gusten teniendo en cuenta las condiciones de la tierra en las que crecen.
¿Quién puede ofrecerte un café recién tostado y enviártelo sobre la marcha? Esta empresa lo tuesta el primer lunes de mes y hace el envío entre las 24 y 48 horas después. Por otro lado, el cliente podrá ampliar o disminuir la cantidad que recibe según el plan de suscripción contratado.
Los beneficios de consumir café de especialidad
Para hablar de café de especialidad tenemos que centrarnos en el proceso, porque se cuida cada detalle. Desde la selección, el tipo de cultivo, la extracción, el tostado y su preparación. Hoy en día, gracias a esta suscripción, ya es posible degustar un café de Etiopía, El Salvador o Colombia en nuestra casa sin tener que desplazarnos a una cafetería especializada.
La figura del agricultor es determinante para ofrecer un café especial, porque sabe elegir la región específica, las condiciones climatológicas y todos aquellos requisitos para obtener una producción única llena de aroma y sabor. De ahí, que las cerezas del café se recolectan con mucho cuidado, haciendo la selección a mano para garantizar su maduración.
En definitiva, la creación de un plan de suscripción adaptado a cada consumidor ofrece muchos beneficios. La degustación del café de calidad a partir de 9,65 euros al mes es una excelente alternativa que nos propone Ineffable Coffee Roasters.